Quiénes somos

Logo Cenar en Barcelona

La web de Barcelona en la que todos los restaurantes querrán estar. Así sin más. Sin falsa modestia, como podéis ver. Este es nuestro objetivo y así lo manifestamos.

restaurant-691672_1280

Queremos que Cenar en Barcelona se convierta en un espacio en el que convivan e interactúen personas a las que les gusta descubrir pequeñas joyas de la gastronomía con restaurantes que tienen algo que decir, que aportan algo nuevo.

Si nos permitís el símil teatral, diríamos que queremos reunir en esta web a los mejores restaurantes de pequeño formato de Barcelona. Quiere esto decir que por estas páginas no pasarán grandes clásicos de la escena gastronómica barcelonesa como el Botafumeiro o el Salamanca, excelentes restaurantes que, por otra parte, nos encantan.

Pero Cenar en Barcelona va de otra cosa. Va de pequeños restaurantes que en algún lugar de su carta ofrecen algo extraordinario. Restaurantes asequibles a un bolsillo medio que seguro que recomendaríamos en una conversación de bar entre amigos.

Los restaurantes que recomendamos son pequeños o grandes hallazgos que hacemos deambulando por nuestros barrios preferidos de Barcelona o gracias a la recomendación de algunos amigos, a los que queremos agradecer desde estas líneas que sean el alma de esta web. Gràcies Estel, gràcies Marta, per tants descobriments…

Porque al final de todo, Cenar en Barcelona no es más que una web de recomendaciones. Recomendaciones que hacemos, que nos hacen, y recomendaciones que harán los propios seguidores de esta web, nuestra comunidad.

Anuncios

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Hola,

    buscando blogs de restaurants en Barcelona, os he encontrado y como acabo de abrir un Nuevo restaurante le puede interesar hablar de Surya

    os dejo echar un vistaso a la web y la pagina facebook

    http://www.suryabarcelona.com

    https://www.facebook.com/suryabcn
    espero verles pronto por aqui

    un saludo cordial,

    Ketan Trivedi

    1. Hola Ketan. Muchas gracias por la invitación. Lamentablemente, no la vimos en su momento porque dejamos este proyecto en stand by. Sin embargo, ahora nos hemos propuesto retomarlo con más ganas y pronto nos pondremos en contacto contigo. Esperamos que tu aventura te esté yendo muy bien!!

  2. Rocío Agenjo dice:

    ¡Hola!
    ¿Podríais darme vuestro correo electrónico para enviaros una invitación a un evento gastronómico que haremos en Barcelona en un par de semanas?
    ¡Muchas gracias!

    1. Hola Rocío. Después de dos años de parón debido a motivos personales, hemos decidido retomar este proyecto con muchas ganas. Nuestro mail es cenarenbarcelona@gmail.com, pero de todos modos pronto nos pondremos en contacto contigo nosotras mismas. Espero que el evento fuera todo un éxito y que podamos coincidir en próximos. Muchas gracias por pensar en nosotras.

  3. Nos parece bueno tu proyecto.

    1. Muchas gracias, Nora. Nos alegra que te guste. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s