Gatsby: El restaurante con espectáculo elegante de la zona alta

cenar-en-barcelona- restaurantes Barcelona

Hay veces, muchas veces, en que me siento muy afortunada. Porque creo que tengo una suerte inmensa por el hecho de vivir en Barcelona y de poder disfrutar de las mil y una posibilidades gastronómicas y de ocio de nuestra ciudad.

Y una de estas posibilidades es la que ofrece, desde hace cuatro años, el Gatsby, el “dinner show” de la calle Tuset.  Es un local de grandes dimensiones que evoca el Nueva York de los años 20. Su decoración, así como el propio nombre del local, rinden homenaje a la famosa novela de Francis Scott Fitzgerald, protagonizada en el cine por Leonardo Dicaprio. Todo ello se aprecia en detalles como el enorme skyline de Nueva York, que cobra gran protagonismo en el local, o los adornos art deco.

gatsby - dinner show calle tuset barcelona

Y es en este entorno en el que empieza el espectáculo: Cantantes, bailarines, equilibristas… Juntos dan vida a variados espectáculos. Los miércoles  programan los Santos con r&b  y toques latinos; los jueves Juke Box con éxitos de los los 90’ y 2000’  y los fines de semana están las divas rememorando los hits de las más grandes intérpretes.

Se trata de un espectáculo blanco, elegante. Porque la estrategia del Gatsby -una iniciativa del grupo Sutton- ha sido huir del show ordinario y previsible y proponer una gala más refinada, que divierte sin caer en la vulgaridad. Propósito conseguido.

gatsby - dinner show calle tuset barcelona-violinista

Combina su show con una propuesta culinaria más que aceptable. Nos gustaron los entrantes que nos propusieron, como las croquetas, la burrata, el tartar de atún y el foie.

gatsby - dinner show calle tuset barcelona

gatsby - restaurante con show calle tuset barcelona

Y nos encantó el salmón que nos trajeron como plato principal. ¿Os habéis fijado en la cantidad de restaurantes que destrozan el salmón por servirlo demasiado hecho? Es de agradecer encontrar a un chef que sepa darle al salmón su punto exacto de plancha.

gatsby - restaurante con show calle tuset barcelona- dinner show

¿Recomendamos ir al Gatsby? Pues sí. Buena cena “maridada” con un atractivo y estiloso espectáculo. Una muy buena propuesta para la noche barcelonesa que puede acabar, además, tomando copas en el propio local. 

Os dejamos el teléfono y la ubicación del Gatsby: 937 00 44 53

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s