El Mama es un show, un chiquipark de mayores, un estupendo restaurante para celebraciones de adultos. Y es que las noches de jueves, viernes y sábado, en El Mama la lían. La lían, y mucho, y en el buen sentido. De eso se encarga su equipo de artistas, formado por drag queens, cantantes, bailarines y hasta un intrépido trapecista.
Ellos amenizan las noches de este gran local de estilo industrial (antiguamente aquí había una fábrica de anchoas) ubicado en el barrio de Sant Antoni (passatge Calders). Un restaurante que se ha convertido en una gran opción para celebrar cumpleaños, despedidas de soltero y cualquier otro evento que tenga que ver con las ganas de vivir.
La consecuencia es una noche divertida, llena de risas, con buena música (ochentera durante la cena, actual durante las copas) y, cosa extraña en este tipo de locales, una comida de buen nivel.
Así lo pudimos apreciar en los platos que pedimos:
Empezamos con un welcome pack: Oliva negras, parmesano, olivas aliñadas en casa, ensaladilla rusa, hummus con crudités.
Seguimos con un par de ensaladas: Esta es de quinoa, kale, tomatitos y avellanas.
Y esta es una ensalada clásica con cogollos, canónigos, tomate maduro, olivas y vinagreta francesa.
También probamos este original bocadillo de steak tartar, foie y horseradish.
Y un yakitori de pato lacado -pack choi- con cacahuetes.
Cantamos «Saturday Night» y bailamos “A quién le importa” y nos lo pasamos muy bien. Hemos leído algunas críticas en las que dicen que es un restaurante caro teniendo en cuenta su propuesta gastronómica… Cabe recordar que no se paga solo la cena, sino el espectáculo y el buen rollo con el que te vas a la cama.
Os dejamos la ubicación y el teléfono de reservas: 934 41 76 62