Fetén: Un “japo-burguer” para todos los gustos

logo-cenar-en-barcelona

“No conozco la clave del éxito, pero sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo”, dijo una vez el gran cineasta Woody Allen.

Suerte que los responsables del restaurante Fetén de Castelldefels (pueblo) no le hicieron caso al genio de Brooklyn cuando conceptualizaron su propuesta gastronómica. Porque el éxito del Fetén es precisamente lo que Woody Allen consideraba la clave del fracaso: Busca complacer a todo el mundo con una carta de ecléctica y variada… Y lo consigue…

El Fetén se define como un bar-restaurante que va a caballo entre el sushi tradicional y el sushi fusión, y la cocina bistró creativa para todos los gustos. Separa su carta en categorías que pueden parecer poco compatibles en un solo restaurante, pero que logran ser del agrado de casi todos. Por un lado, hamburguesas gourmet. Por el otro, sushi tradicional y sushi de fusión. Más allá, tapas de aquí y de allá.  

Así que cuando nos trajeron la carta, no sabíamos por dónde empezar.

Pedimos uno de los platos más originales de la carta, el hummus con pesto y pipas.  Una receta de lo más curiosa para esta crema de garbanzos tan popular en Oriente Medio…

Fetén Castellfdefels hummus de pesto

Y unas empanadillas asiáticas variadas, las famosas gyozas. Van dos de gambas, dos de cerdo y dos de verduras. La masa es fina y el sabor del relleno destaca, así que nos gustaron mucho. 

Fetén Castelldefels Sushi Bistró gyozas

Seguimos con un plato de lo más tradicional: Cazuelita de huevo eco (jamón, patata y huevo ecológico). Buen producto y buen plato. 

Fetén Castelldefels Sushi Bistró huevos eco

Y acabamos con un poco de sushi: Esto son unos makis California Spicy Roll Salmón con aguacate, muy buenos. 

Fetén Castelldefels Sushi Bistró makis tradicionales

Y esto unos maki de salmón, simples y buenos. 

Fetén Castelldefels Sushi Bistró makis salmón

No probamos las hamburguesas ni el sushi fusión, aunque pensamos que era un pecado irnos sin saber en qué consistían los maki de jamón ibérico con melón… ¿Solución? Hay que volver prontito. Los precios, además, lo permiten.

Una muy buena opción para el verano en Castelldefels.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s