Podríamos decir que el Fishhh del Centro Comercial de La Illa es un restaurante polifacético: Igual de recomendable para una mariscada de gran calidad con un champagne a 80 euros la botella como para un afterwork a base de ostras a buen precio.
Conocíamos el Fishhh porque hace unos años nos habíamos regalado un festival de marisco entre sus mesas y paredes blancas, un aspecto minimalista que le da un toque moderno y chic que lo aleja del estilo de marisquería clásica.
Pero en esta ocasión optamos por el afterwork y aprovechamos la oferta que en Fishhh tienen todos los días hasta las 20 horas: 14 ostras del Atlántico francés por 12 euros.
Como entrante cortesía de la casa, nos trajeron unos erizos gratinados muy buenos… En la foto hasta se ve el delicioso coral de dentro…
También pedimos un tartar de salmón.
Y para acabar nuestro afterwork nos trajeron (también cortesía de la casa) unas galletas de la suerte con un mensaje en su interior. Contrariamente a lo que se suele decir, estas galletas no tienen un origen chino, sino que se inventaron hace más de un siglo en California.
Nuestra galleta nos dijo que sonreír nos hará parecer y sentirnos más jóvenes. Así que nos queda claro: Salimos del Fishhh con una sonrisa de oreja a oreja. Hay que hacerle caso a la galleta, así que nos proponemos sonreír más, hacer más afterworks y volver al Fishhh.