El mejor plato del mes (enero): Tagliatelle del Raffaelli

logo-cenar-en-barcelona

Un jueves cualquiera, de esos días en que ni siquiera planeábamos cenar fuera, descubrimos un fantástico restaurante italiano en el barrio de Gracia, en la calle Antúnez.  Se trata del Raffaelli, el proyecto gastronómico de una familia procedente de La Toscana: Sandro Rafaelli y sus dos hijas, Greta y Gioia.

Allí probamos el que hemos considerado el mejor plato del mes de enero:   Los tagliatelle de Sandro con espárragos, trufa confitada y huevo duro. Un plato sutil y delicado, con sabores perfectamente equilibrados.

Rafaelli--Ristorante-Italiano-Gracia--Barcelona

El Raffaelli es un restaurante italiano muy recomendable.  Su carta se basa en ingredientes típicamente italianos (mozzarella de búfala, prosciutto San Daniele, Parmigiano-Reggiano, tartufo blanco y negro, burrata…) y en platos de pasta fresca, que elaboran en la cocina abierta del propio restaurante.

Os dejamos su ubicación

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s