Un jueves cualquiera, de esos días en que ni siquiera planeábamos cenar fuera, descubrimos un fantástico restaurante italiano en el barrio de Gracia, en la calle Antúnez. Se trata del Raffaelli, el proyecto gastronómico de una familia procedente de La Toscana: Sandro Rafaelli y sus dos hijas, Greta y Gioia.
Allí probamos el que hemos considerado el mejor plato del mes de enero: Los tagliatelle de Sandro con espárragos, trufa confitada y huevo duro. Un plato sutil y delicado, con sabores perfectamente equilibrados.
El Raffaelli es un restaurante italiano muy recomendable. Su carta se basa en ingredientes típicamente italianos (mozzarella de búfala, prosciutto San Daniele, Parmigiano-Reggiano, tartufo blanco y negro, burrata…) y en platos de pasta fresca, que elaboran en la cocina abierta del propio restaurante.
Os dejamos su ubicación