La escena se repite: Pareja o grupo de amigos va al cine y al salir alguien pregunta: “¿Picamos algo?”. Si esa pregunta se produce al salir de los cines Gran Sarrià, el Vívelo de la calle Fleming es una buena opción.
Se trata de un local amable, decorado de una manera casual, muy apropiado para tomar algo antes o después del cine.
El toque desenfadado de su propuesta ya se deja ver en su carta. Bajo el epígrafe “El verde te sienta tan bien” están las ensaladas, la sección de “Hoy pinchas” da nombre a su variedad de pinchos y la de “Tú me llenas” a algunos platos principales… Es un local divertido, con vinilos simpáticos como este.
De las propuestas de la sección “Hoy pinchas” elegimos unas delicias de jamón ibérico con brie y aceite de trufa, un ingrediente que se empieza a convertir en un imprescindible de la cocina moderna.
También probamos las delicias de salmón ahumado con queso cremoso y eneldo.
Y hasta una ensaladilla rusa, un clásico.
De la sección “Tú me llenas” nos decantamos por un ceviche de vieiras. Aquí lo hacen con manzana verde, hinojo y piña y nosotras echamos de menos un toque cítrico o incluso algo de cilantro que potenciara el sabor de la vieira, algo apagada.
Aquí os dejamos la ubicación de esta vermutería, que tiene, además, una agradable terraza para un afterwork o un vermut a mediodía.
Estamos en Facebook. ¿Nos sigues?