Luis Suárez abrirá un restaurante llamado Chalito en Rambla Catalunya de Barcelona

logo-cenar-en-barcelona

El futbolista del Barcelona Luis Suárez está a punto de abrir un restaurante en el centro de Barcelona, en Rambla Catalunya número 12 (por debajo de Gran Vía). El restaurante se llamará Chalito y estará centrado en la comida uruguaya y argentina, así que los amantes de las parrilladas, los asados, las milanesas y el choripán podéis ir anotando la dirección (¡nosotras ya lo hemos hecho! ;).

Chalito-restaurante

Luis Suárez abre este restaurante, en una zona muy turística, después del buen sabor de boca que le ha dejado su primer proyecto empresarial en el sector de la restauración. Hace dos veranos, abrió en las playas de Castelldefels un chiringuito de playa llamado, también, Chalito. El nombre era una concesión al socio del delantero culé, un argentino experimentado en la hostelería apodado Chalo, propietario de otro restaurante llamado también Chalo y ubicado en el paseo Marítimo de Castelldefels.

A nosotras nos encanta que Suárez abra otro restaurante en Barcelona, ya que somos muy fans del chiringuito Chalito, donde hemos comido apetecibles tiras de asado como ésta.

chalito-castelldefels

Algunos recordaréis El Chalito volviendo a ver este genial vídeo viral grabado por Luis Suárez en el verano del 2016 para promocionarlo.

Las preferencias gastronómicas de Cenar en Barcelona coinciden, además, con las del delantero culé, ya que uno de sus restaurantes preferidos, el Casanova Beach Club de Castelldefels, es también uno de nuestros restaurantes de cabecera. Allí pasamos muchas soleadas jornadas de verano y allí ha comido y cenado en varias ocasiones el delantero culé. De hecho, en octubre del año pasado eligió este restaurante para invitar a cenar a toda la plantilla del Barça para celebrar el premio de la Bota de oro que el delantero recibió como máximo goleador de las ligas europeas de la temporada anterior. Meses después, en enero del 2017, Suárez volvió a elegir este restaurante para celebrar, de nuevo con toda la plantilla culé, su 30 aniversario.

Suárez tiene, sin duda, buen paladar.

Su nuevo Chalito está a punto de abrir. ¿Asistirá el delantero uruguayo a su inauguración? Apuesten que pronto lo veremos allí junto a Leo Messi y su mujer, otros que se han aficionado también al sector gastronómico. Su restaurante Bellavista Jardín del Norte, un restaurante que emula a un pequeño pueblo argentino, está a poco más de un kilómetro del nuevo Chalito de Suárez.

Dos visitas obligadas para los culés más grupies 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s