Reconozcámoslo desde el principio: El Mar de Pins no es un restaurante para sibaritas. Es un restaurante para padres que quieren comer relajadamente mientras sus hijos disfrutan de un amplio espacio infantil al aire libre con parque de aventuras (tirolinas), hinchables y zona de juegos. Un restaurante en el que los niños disfrutarán.
Se trata de un restaurante ubicado en zona de La Pineda de Gavà que ocupa 8.000 metros cuadrados. Tiene parking para los clientes, menú diario, menú de fin de semana, menús de grupos y menús para eventos (bodas, bautizos y comuniones). También hacen cumpleaños infantiles (desde 9 euros por niño, con merienda y actividades) y por sus instalaciones ha pasado el mismísimo Leo Messi, que acudió el verano pasado a una fiesta infantil de uno de sus dos hijos.
La propuesta gastronómica del Mar de Pins se basa en los arroces y las carnes a la brasa. De lunes a viernes tienen un menú de 11 euros y otro de 22. El fin de semana tienen uno de 19,9 y otro de 26,9. También tienen un menú infantil que lleva incluida la entrada al parque de aventuras del restaurante.
Fuimos a comer el fin de semana pasado y optamos por el menú de 26,9 euros. De primero, nos trajeron unos entrantes para compartir muy bien emplatados.
Jamón ibérico con pan de coca con tomate. Muy bueno.
Ensalada mézclum con queso de cabra
Buñuelos caseros de bacalao
Twister de langostinos
De segundo pedimos una caldereta de arroz con marisco que nos pareció un poco anodina y que nos hizo reafirmarnos en lo que ya sabíamos por ocasiones anteriores: El Mar de Pins es un restaurante fantástico para celebraciones infantiles, un espacio al aire libre muy cómodo y agradable para el verano, pero no está pensado para paladares exigentes. ¿Recomendable? Sí, pero sabiendo a lo que vas.
Aquí la ubicación:
Estamos en Facebook. ¿Nos sigues?