Go Sushing: El triunfo de la comida healthy en Barcelona

logo-cenar-en-barcelona

Hoy os queremos presentar el Go Sushing, un restaurante de comida japonesa para llevar de Barcelona (como era fácilmente deducible por el nombre). Cuentan con una extensa red de restaurantes en Madrid y tienen también un restaurante en Alicante. Hace unos meses abrieron su primera franquicia en Barcelona, justo enfrente del Camp Nou.

Y pese a que está pensado como japonés take away, tienen un pequeño restaurante donde ofrecen menús diarios a 12 euros y todos los platos de su carta delivery: sushis, rolls, temakis, bandejas, edamames, gyozas…

Pero lo que más sorprende de este restaurante es su apuesta por la comida healthy. Así, en Go Sushing es posible pedir completas ensaladas que mezclan proteínas, vitaminas e hidratos y son de lo más saludables y refrescantes para la época estival.

En nuestra visita a este restaurante, pedimos una ensalada con tataki de salmón. Esta ensalada aporta proteínas gracias al salmón y las semillas (sésamo y pipas), hidratos de carbonos naturales contenidos en el edamame, grasas saludables con el aguacate y vitaminas con los tomates cherry y la cebolla morada.

Go-Sushing

También quisimos probar un tartar.

Go-Sushing-Tartar-salmón

Y acabamos con unos rolls, que son makis enrollados al revés, dejando por fuera el arroz y colocando el alga en el interior.

Go-Sushing-makis

go-sushing-california-roll

Siguiendo su apuesta por llegar a los paladares más minoritarios, en Go Sushing tienen makis vegetarianos y makis veganos. Nosotras no los probamos, pero nos gustó que este restaurante esté atento a las diferentes sensibilidades.

Os dejamos su ubicación y la web para que podáis hacer vuestro pedido a domicilio:

http://www.gosushing.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s