El Principal de L’Eixample: Vuelven los Espectapes

Logo Cenar en Barcelona

Espectáculo + tapas = Espectapes.

Esa es la fórmula que el restaurante El Principal de L’Eixample utilizó con éxito el año pasado y el anterior y que ahora reproduce con una nueva programación.

La idea es de lo más atractiva: Los espectapes dan la posibilidad de presenciar espectáculos de pequeño formato al tiempo que te relajas tomando una copa de vino o de cava y degustas tres pequeñas tapas de calidad (en este caso tosta de carpaccio de ternera con mousse de foie, lionesas de queso y trufa y minicroquetas de jamón) que abren el apetito y despiertan el interés por la cocina del chef Joan Ferré (cocinero bregado en 1.000 batallas entre los fogones del grupo El Tragaluz).

El espectáculo tiene lugar en la biblioteca del restaurante, un precioso espacio pequeño (para unas 60 personas), algo misterioso, que se presta a la intimidad y a las confidencias entre artista y público.

Los espectapes dieron comienzo el pasado lunes 13 de febrero con la actuación de Magali Sare, conocida por su participación en el programa de TV3 Oh Happy Day. Magali repitió actuación el pasado día 20 de febrero y volverá a escena el 6 de marzo. Si os gusta el eclecticismo musical, Nagali puede ser vuestro descubrimiento del año: Una joven artista que mezcla el jazz con la música clásica y el pop con la música progresiva.

el-principal-de-leixample

Tomará el relevo el cuarteto femenino Elles los días 13 y 20 de marzo y cerrará el ciclo la conocida actriz Lloll Bertran, que el 27 de marzo y el 3 y el 10 de abril pondrá en escena una pequeña obra titulada “Lloll i el secret del Principal”, un espectáculo fresco y divertido sobre la historia nunca contada de la historia de la biblioteca que acoge el evento.

loll-espectapes

Lloll Bertran estará en los Espectapes.

El año pasado tuvimos la oportunidad de asistir a uno de los espectáculos programados en este ciclo: el concierto en el que Daniel Anglès presentaba su álbum “Punto de Rocío”, una particular versión de algunos de los mejores temas de Rocío Jurado. Un maravilloso concierto que nos encantó sobre todo por la cercanía con el cantante que permite este formato. Ante menos de 100 personas, sin margen para el engaño, el artista no puede esconderse: muestra lo que es.  Y eso, en plena época del artificio, no tiene precio.

Por eso creemos que los Espectapes son de lo más recomendables. Podéis comprar las entradas en este enlace. El precio es de 22 euros.

Estamos en Facebook. ¿Nos sigues?

SIGUEME 2 HORIZONTAL copia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s