Restaurantes donde celebrar San Valentín con amigos y sin pareja

Logo Cenar en Barcelona

Mira la pareja de aquel rincón. Se llevan el tenedor a la boca de manera pausada, anodina, con desgana. Apenas hablan. Tú, en cambio, no paras de reír a carcajadas rodeado de tus amigos. La pareja anodina celebra su “romántico” San Valentín. Tus amigos y tú celebráis la vida.

Si eres de los que pasa de las ñoñerías de San Valentín, este es tu post: Restaurantes donde celebrar San Valentín con amigos y sin pareja. Restaurantes con buen rollo a los que también, por qué no, puedes ir en pareja.

Senyor Vermut

Bullicioso, económico, sabroso y a tope de gente.  Sus patatas bravas son de las mejores de Barcelona y sus croquetas y sus banderillas un imprescindible del tapeo en L’Eixample. Si eres de vermut, aquí puedes elegir entre 40 tipos. Y si eres más de vino o de cerveza que sepas que maridan estupendamente bien con el queso poyoyo o el lacón gallego que puedes pedir.

braves-senyor-vermut

4 Latas

Un bar poliédrico en el que puedes comer un menú, hacer un afterwork, cenar o tomar unas copas hasta las tres de la mañana. La decoración está cuidada y sus platillos, sencillos, merecen la pena.

4latas-muntaner

Bambarol

Tapas con producto de temporada en un restaurante que llegó a estar el número 1 de la lista de Tripadvisor de restaurantes de Barcelona (algo muy meritorio para un restaurante de 25-30 euros por persona). Al mando de los fogones están Ferrán Maicas y Albert Ferrer, antiguos jefes de cocina del Saüc  (restaurante de estrella Michelín), y eso se nota, sobre todo, en el grado de exigencia que muestran con la materia prima.

bambarol-santaló

Tingana

El Tingana es, por encima de todas las cosas, un restaurante divertido. Por su decoración y los mensajes de las paredes, que invitan al buen rollo, por su ubicación, que invita a tomar una copa o dos después de la cena, y también por su espectáculo culinario: Un show cooking con el risotto al parmesano que contribuye a ese ambiente buenrollista que impregna todo el local. Tienen, además, un reservado para grupos.

tingana-barcelona

Els Sortidors del Parlament

De esta bodega neorústica con toneles y barricas nos gusta todo. Es un lugar al que volver una y otra vez y difícilmente te cansarías de su cecina (buenísima) o de su pitu de sardina ahumada…

Els_Sortidors_del_Parlament

Os dejamos la ubicación de cada uno de ellos. Recordad que nos podeís seguir en Facebook.

SIGUEME 2 HORIZONTAL copia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s