Casanova: La pizzería favorita de Ronaldinho a la que ahora va Messi

Logo Cenar en Barcelona

Es sabido que Ronaldinho fue uno de los grandes maestros de Leo Messi, del que afortunadamente aprendió más cosas futbolísticas que extrafutbolísticas. Sin embargo, hemos encontrado algo en lo que ambos cracks se asemejan fuera de los terrenos de juego: Su predilección por la pizzería Casanova, en Castelldefels. El “otro” Casanova, justo enfrente del Casanova Beach Club.

No son los únicos jugadores culés aficionados a la pizza del italiano Mimo, el propietario de este local de sabor añejo, con manteles de cuadros y aspecto de toda la vida. También Rafinha y su hermano Thiago han sido vistos por aquí. No en vano, es una de las pizzerías históricas de Castelldefels, un “must” de la zona que ya conocíamos y al que el domingo volvimos.

Empezamos con una ensalada de jamón de pato y queso feta que tenía una pinta buenísima.

casanova-pizzeria-castelldefels

Un buen entrante antes de compartir dos platos de pasta: Un risotto al parmigiano reggino, una de las especialidades de la casa, y unos ravioli al tartuffo. Estaban buenos, aunque echamos en falta algo más de atrevimiento en el sabor. El precio: 45 euros dos personas, sin vino ni postre.

casanova-pizzeria-castelldefels2

casanova-pizzeria-castelldefels-rissoto

Además de pastas y pizzas, en este restaurante italiano cocinan carnes y pescados, además de un menú del día de 14,50 euros.  Es grande, pero los fines de semana se llena, así que conviene reservar.

siguenos fb 1 copia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s