Nos hizo gracia ver un comentario en Tripadvisor en el que definían el 4 Latas de Muntaner como un bar “versátil”. Y es que en este bar de al lado del Velódromo igual puedes tomar un menú de mediodía (12,90 euros), cenar con amigos, tomar una copa (de jueves a sábado abren hasta las 3) o hacer un afterwork.
Optamos por esta última opción el lunes pasado (el mejor día para hacer afterwork 😉 ) El plan era tomar unos vinitos y picar algo y para ello la propuesta gastronómica del 4 Latas nos pareció fantástica. Su carta es sencilla pero eficiente, apta para casi todos los paladares (pulgas, tostadas, embutidos, ensaladas, conservas para el aperitivo y algunos platillos para compartir).
Fans como somos de los tartares, tuvimos claro que nos apetecía probar su combinado de tartares: Salmón, atún, fuet (sí, fuet) y steak (18 euros). El propietario nos animó diciéndonos que el tartar de atún es uno de los mejores de Barcelona… según los usuarios de Tripadvisor. Así que aceptamos el reto y pedimos los cuatro tartares.
¡Oh, mala suerte! No nos lo podían traer porque el salmón se había acabado. Pero nos lo solucionaron rápido: A falta de salmón, bueno es el queso, así que nos trajeron los tres tartares (steak, atún y fuet) y una tapita de queso.
El tartar de salmón estaba delicioso, pero el steaktartar todavía más. Con los cuatro tartares nos quedamos llenas, así que no pudimos probar nada más.
Queda pendiente volver para probar el tartar de salmón (nuestro preferido), alguna otra tapa y los postres, de los que en Internet se habla maravillas.
Estamos en Facebook.