Japan Restaurant Week de Barcelona 2016

Logo Cenar en Barcelona

Si no teníais plan gastronómico para este fin de semana y el que viene, aprovechad la oportunidad que brinda Atrápalo, que acaba de organizar la octava semana de los restaurantes japoneses en Barcelona y Madrid (Japan Restaurant Week).  Se celebra del 11 al 20 de noviembre de 2016.

Gracias a esta campaña, es posible disfrutar de menús de 15 y de 25 euros en restaurantes que suelen ser un poco más caros.

Nos llama mucho la participación de los Ikibana (el del Paral·lel y el de Sarrià) en esta campaña. Proponen un menú degustación de 25 euros a base de entrantes (edamames, gyozas y tartar de atún) y una selección de sushi de segundo.  Como sus menús degustación suelen ser mucho más caros, y porque es un restaurante fantástico tanto por el local como por su propuesta gastronómica, lo recomendamos con muchas ganas.

Otro restaurante que tiene muy buena pinta es el AIUEnO, una nueva taberna japonesa que lleva el sello de Kenji Ueno, el chef y propietario de Can Kenji, uno de los restaurantes japoneses más populares de la ciudad.  Su propuesta, como en Ikibana, es un menú de 25 euros.

AIUEnO- kenji

Foto: Asier Rua/AIUEnO

Si queréis un menú más barato, existe la posibilidad de optar por restaurantes con menús de 15 euros. En este caso, os recomendamos un restaurante japonés que nos encanta: el Miss Sushi de Aribau (también tienen restaurantes en el Centro Comercial La Illa y en El Born, pero en esta campaña sólo participa el de Aribau).

Mientras decidimos dónde cenamos este fin de semana, y a la espera de que vosotros nos recomendéis alguno de los 37 restaurantes que participan, os hemos dividido los restaurantes participantes por barrios.   Si hacéis clic en el nombre del restaurante, accedéis directamente al menú que han preparado para los usuarios de Atrápalo.

Restaurantes japoneses de L’Eixample:

AIUEnO

Taberna Miu

Sushibo (Casanova)

Miss Sushi (Aribau)

Hana Bishi

Midori Ya

On Sushi

Sushi & Cake

Shibui by Ryu Takano

Sushimania

Matatabi

Fukamura

Zuka BCN

Restaurantes japoneses de Sarrià:

Ikibana Sarrià

Tomoe Taberna Japonesa

Kiku Japonés

Nobuko Sushi & Cocktail Bar

Restaurantes japoneses del Paral·lel:

Ikibana Paral·lel

Restaurantes japoneses del Born:

Doble Zer00 Born

Restaurantes japoneses del Barri Gòtic:

Kynoto Sushi Bar

Tokyo-Sushi

Matsuri Avinyó

Restaurantes japoneses de Gràcia:

Tokyo-Sushi

Yokomo

Izakaya Tavernes Japoneses

Mutenroshi Ramen

Restaurantes japoneses de Les Corts:

Sushi Kokoro

Sakura-Ya

La cuina de l’Uribou

Restaurantes japoneses de Poble Nou:

Yoshinoya-8

Restaurantes japoneses de Sants:

Kurai

Restaurantes japoneses de El Masnou:

Tomoe Maresme

Minato

Restaurantes japoneses de Sabadell:

Izakaya Tavernes Japoneses

Restaurantes japoneses de Sant Cugat:

Izakaya Tavernes Japoneses

Zuka Sant Cugat

Restaurantes japoneses de Terrassa:

Izakaya Tavernes Japoneses

¿Cómo lo veis?, ¿os apetece ir a alguno?, ¿nos recomendáis alguno de los 37?

Puedes hacerlo aquí o en nuestra página de Facebook:

SIGUEME 2 HORIZONTAL copia

 

 

 

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s