Si Messi, Neymar y Suárez son unos dioses para ti, estos son tus restaurantes

Logo Cenar en Barcelona

La llamada MSN (Messi-Neymar-Suárez) se ha dejado ver últimamente en varios restaurantes de Gavà Mar y de Castelldefels, la localidad en la que viven el argentino y el uruguayo y donde Neymar parece que también se trasladará en breve.

Neymar en el Casanova Beach Club

casanova-beach-club

Así, el delantero brasileño Neymar Junior celebró el pasado domingo los dos goles que le había marcado el día anterior al Sporting de Gijón en el Casanova Beach Club de Castelldefels, del Grupo Lancaster, empresa “dueña” de buena parte de la oferta de ocio y restauración del municipio, como el propio Lancaster, la discoteca Jarana o los chiringuitos Carita Morena y El Mosquito.

El Casanova Beach Club, que combina con buena mano la cocina japonesa con la mediterránea, es altamente recomendable, además de muy bonito (con bar de copas, priscina…). Hace un par de años estuvimos allí en una cena de Navidad de empresa y la verdad es que nos gustó mucho. Tienen un menú diario de 18,50 euros (aperitivo, entrante, principal, postre, pan y bebida)  y una completa carta con medio centenar de platos que muestran a la perfección en qué consiste esta cocina fusión que practican los hermanos Ruiz, que se atreven con los ceviches, el pad thai y las gyozas sin dejar de servir un buen pescadito frito o unos buenos calamares. Y hasta un entrecot, un solomillo a la brasa y un rodaballo salvaje.

casanova-beach-club1

Leo Messi en el Mar de Pins

Mar de Pins es un restaurante ubicado en Gavà Mar que tiene una cocina más bien normalita (paellas, carnes, pizzas…) pero una fabulosa zona infantil, con tirolinas e hinchables.  Hay sitios donde puedes comer infinitamente mejor que en Mar de Pins, pero si vas con niños pequeños en pocos sitios se lo pasarán mejor.  Normal que Leo Messi se dejara caer la semana pasada por allí para asistir a una fiesta infantil de su hijo Thiago.

En Mar de Pins los días laborables tienen menús de 11 euros y los fines de semana tienen dos menús: Uno de 19,9 euros con paella o fideuá y otro de 26,9 euros con chuletón o arroz con bogavante. También tienen menú de grupos.

Messi no cenó allí ese día, pero sí lo hace a veces en restaurantes argentinos cercanos a su domicilio como La Pampa o el Ushuaia. Como a buen argentino, le gusta la buena carne. Ahora deberá combinar sus parrilladas de carne en Castelldefels con su plato preferido, la milanesa napolitana que sirven en su propio restaurante, el original Bellavista del Jardín del Norte de la calle Enric Granados de Barcelona.

Luis Suárez en su propio chiringuito: El Chalito

chalito-castelldfels

El delantero uruguayo del Barcelona es uno de los socios de uno de los chiringuitos que más de moda se ha puesto este verano: El Chalito. Lo regenta El Chalo, un argentino propietario del restaurante del mismo nombre, ubicado en el Paseo Marítimo de Castelldefels, y aquí sirven pizzas, hamburguesas, bocadillos, empanadillas, y carnes. Buen ambiente, buen servicio, buen precio y una  muy buena tira de asado de 400 gramos que se sale del plato y que nos encantó.

Otro restaurante que le gusta a Luis Suárez lleva por nombre Montevideo, restaurante de pizzas uruguayas y carnes a la brasa de la avenida Constitución.

Estamos en Facebook. ¿Nos sigues?

SIGUEME 2 HORIZONTAL copia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s