La Taquería del Kauai: Nunca Hawai y México estuvieron tan cerca

Logo Cenar en Barcelona

Saliendo del paraíso hawaiano que es el Kauai de Gavà Mar, al lado del parking, el Kauai ha montado este verano una taquería, la Taquería del Kauai. Nunca Hawai (Kauai es la más antigua y la cuarta en tamaño de las islas principales del archipiélago de Hawai) y México estuvieron tan cerca.

taquería-del-kauai-gava

La Taquería del Kauai es un pequeño rincón bien ambientado que recuerda y homenajea la comida de los puestos callejeros de México, el fast-food mexicano. Estás en Gavà Mar, muy cerca de la ambientación hawaiana del Kauai padre, pero la sensación –por los manteles, las sombrillas, las imágenes de calaveras, la modesta caseta en la que se cocina la comida…-  puede ser la de estar en una carretera cercana al DF, Querétaro 🙂 o Guanajuato.

taqueria del kauai-gava mar

Los precios (cosa extraña) también tienen algo de espíritu mexicano. Tres tacos y una consumición 10 euros, suficiente para hacer un afterwork y después ya no cenar, que fue lo que hicimos el viernes pasado.

Íbamos dos, así que pudimos probar seis tacos: Los de costilla BBQ, carrillera de res, pollo con mole, chipotte de pollo, carnitas de cerdo y cochinita pibil, todo un viaje gastronómico a cualquier taquería de Playa del Carmen.  Los tacos no pican demasiado, así que para los amantes del picante y las emociones fuertes, la taquería dispone de una serie de salsas adicionales.

taquería-del-kauai

Salimos de allí pensando que sí, que estábamos a 21 kilómetros de Barcelona (lo que quiere decir a sólo 21 kilómetros del trabajo) y que la Riviera Maya queda lejos… Pero a veces, cerrando los ojos y cogiendo un taco, parece mucho más cercana.

La Taquería del Kauai abre de martes a domingo de 15 a 0 horas y además de tacos ofrece también nachos con guacamole y con carne y quesadillas.

Estamos en Facebook. ¿Nos sigues?

SIGUEME 2 HORIZONTAL copia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s