Poesía de las cosas cotidianas en L’Astrolabi de Gracia

Logo Cenar en Barcelona

Hoy nos ha apetecido salirnos de los límites gastronómicos que parece marcar el nombre de esta web –Cenar en Barcelona- y os vamos a recomendar un concierto. Nos dejáis, ¿verdad? La cita es este viernes 29 de abril a partir de las 21,30 en la sala L’Astrolabi de Gràcia y el motivo de nuestra recomendación no es otro que el protagonista del evento, el atractivo 😉 cantautor madrileño Ángel Robledillo . Un tipo de esos que deja huella por lo que dice y por cómo lo dice. Poeta de las cosas cotidianas. Un Sabina de los tiempos de la 2.0. 

Robledillo, un habitual de la noche madrileña, está inmerso en una gira que le ha llevado en los últimos meses a Granada, Valencia, Málaga, Ciudad Real, Salamanca y Valladolid.  Esta es la primera ocasión en la que actúa en la ciudad condal, por lo que se muestra especialmente ilusionado ya que “hay mucha gente de Barcelona que me sigue en las redes sociales, y les debía este concierto desde hace tiempo”, explica. Se trata de la gira de presentación de su primer disco, “A este lado del silencio”, producido por Oscar Herrador, quien ha trabajado con músicos como Joaquín Sabina, Antonio Vega, Ismael Serrano, Marwan, Sergio Dalma y muchos otros.

robledillo-l'astrolabi

Destaca en la música de Ángel Robledillo la fuerza de sus letras, verdadera poesía musicalizada en la que las emociones cotidianas cobran vida con una forma diferente de ser descritas.

Tras una larga etapa como guitarrista y compositor para distintos grupos de pop-rock nacional (en 2007 fue candidato a Mejor Autor en los Premios de la Música), Angel Robledillo tomó hace tres años la decisión de poner su propia voz a sus canciones y comenzó a actuar en solitario por pequeñas salas, acompañado por su guitarra acústica.

La entrada al concierto es gratis con el formato de “Pay After Show”: el público tiene acceso libre a al espectáculo y es a la salida cuando decide libremente, en función de su satisfacción, cuánto quiere pagar por su entrada.

Y para los fans de fuera de Catalunya, no os preocupéis, la semana que viene os contamos el concierto con todo lujo de detalles.

SIGUEME 2 HORIZONTAL copia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s