Restaurantes de Barcelona que gustan a los famosos

Vamos a empezar este post reconociendo nuestro lado grupie: Sí, somos de esos: Cuando vemos a un famoso nos lo quedamos mirando. Por eso nos hace gracia entrar en un restaurante y encontrarnos en él a algún famoso. Atención prensa rosa: Estos son alguno de los personajes famosos que hemos visto en restaurantes de Barcelona.

1. Pep Guardiola y Mònica Terribes en el restaurante Pa torrat, en la calle Santaló número 68. Si vais, no podéis perderos su “llesca de pa amb tomaquet” gigante y bien “sucadeta”, el Jabugo y los buñuelos de bacalao. Los productos son de primera calidad y el ambiente muy agradable, tranquilo y con un buen servicio. No es barato, pero merece la pena ir. Si además pedís un vino Remelluri, de la DO La Rioja, el ágape os dejará más que satisfechos.

cenar_en_barcelona_Restaurante_El_Pa_Torrat
Restaurante El Pa Torrat

2. Joan Laporta y el presentador Jordi Èbole, El Follonero, (cada uno por su cuenta y en diferentes ocasiones, no os austéis por la mezcla) en el restaurante Kauai de Gavà Mar, del que ya os hablamos en el post anterior.

kauai-gava

3. Dani Alves y Thiago Alcántara en el restaurante italiano Da Greco, del que también os hablábamos en el anterior post dedicado a nuestros cinco restaurantes preferidos.

cenar_en _barcelona_Restaurante_Da_Greco
Restaurante Da Greco

4. Dani Alves en el restaurante La Barceloneta. Y no tiene mal gusto el lateral brasileño del Barça. La Barceloneta tiene unas magníficas vistas del puerto de Barcelona y es ideal para que alguien te invite, porque es bastante caro. Es un restaurante selecto y si hay que ponerle un “pero” diríamos que es demasiado grande para nuestro gusto.

restaurante-barceloneta

5. Estopa, Álvaro Boltó, Arantxa Sánchez Vicario y el ex president José Montilla en El Picoteo de San Just d’Esvern. Por cierto, si vais os recomendamos que probéis su excelente jamón ibérico. En el Picoteo se puede tapear y comer platos como su buenísima paella de los jueves, los canelones de los miércoles, el chuletón o el marisco según mercado. El precio de este restaurante va en función de si comes tapas o bien comes a la carta. La calidad es excelent, el ambiente muy agradable y el servicio muy bueno. Tienen, además, una excelente bodega.

6. Los actores de la serie de TV3 ‘La Riera’ en El Fogonet, un restaurante de menús y carnes a la brasa de Esplugues de Llobregat. Un restaurante en el que confían actores que interpretan a cocineros no debe estar nada mal, ¿verdad? Os recomendamos que no os perdáis sus calçots en temporada.

cenar_en_barcelona_El Fogonet_
Restaurante El Fogonet de Esplugues

7. Julia Otero y Reggina do Santos en el restaurante del gimnasio Can Melich, en San Just Desvern. Un sitio ideal para tomar el aperitivo y desconectar junto a la piscina.

cenar_en_barcelona_Club_Can_Mèlich
Club Can Mèlich

Y hasta aquí nuestra lista de “encuentros con famosos en restaurantes de Barcelona“.

No nos gustaría, sin embargo, que este blog fuera un monólogo. Nos gustaría que nos contaráis cosas. ¿A qué famosos os habéis encontrando de cena y dónde?, ¿estáis de acuerdo con la valoración que hemos hecho de los siete restaurantes protagonistas de este post?, ¿añadiríais o rebtiríais alguna cosa?

Animaos.

SIGUEME 2 HORIZONTAL copia

Anuncios

7 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Son sin duda buenos restaurantes, aunque algunos fuera del alcance de muchos.
    Podrían hacer algún día al mes o cada 3 meses “el día de los precios bajos” para permitir a la gente sin tantos recursos económicos, probar sus platos, pienso que sería una buena idea y tendría gran acogida.
    Un saludo.

    1. Buenos días, compañeros. Estamos de acuerdo, las promociones son una buena herramienta que permite a los negocios (en este caso restaurantes) darse a conocer y a los clientes acceder a un nuevo establecimiento a un precio más económico. Pronto esperamos poder hacer promociones en esta web de la mano de restaurantes.

  2. Tomamos nota para realizar una visita a los distintos restaurantes.

    No hemos tenido la suerte de coincidir en ningún restaurante con famosos.

    Pero todo llegará.

    1. Hola compañeros. Anotamos otro restaurante en el que hace unos días fue visto otro personaje popular. Luis Enrique, primer entrenador del Barça, visitó hace unos días el restaurante Roxsi de Castelldefels, que ha cambiado de ubicación y ahora está más cerca del mar, en el Paseo Marítimo. Muchas gracias por vuestros comentarios.

  3. Oskar dice:

    A mi parecer famosos y dinero no garantiza calidad y buen gusto.

    1. Totalmente de acuerdo Oskar. Ni el hecho de que los famosos vayan a un restaurante garantiza su calidad ni viceversa. Hay restaurantes mediocres que se ponen de moda entre cierto tipo de gente y consiguen atraer a famosos y hay grandes restaurantes que hacen arte en sus fogones pero que no se dan a conocer y su prestigio no llega a los famosos. Respecto a los siete restaurantes que citamos en el post, sin embargo, sí creemos que en ninguno de ellos se come mal y también creemos que Da Greco y el Kauai de Gavà son especialmente recomendables. Muchas gracias por tu comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s